deSEOs.org – Plataforma SEO “Todo en 1”

Esta plataforma agrupa las principales métricas de las herramientas de Marketing Online más útiles del momento: Moz, Majestic SEO, SEMRush, Ahrefs, WebmasterTools, Analytics, Page Speed.

Han desarrollado una métrica muy molona: El Duende. Esta métrica tiene tres patas: Autoridad, Credibilidad y Engagement. Es un algoritmo recursivo que mide la relevancia y credibilidad de aquellos que nos enlazan, para puntuar el valor de cada interacción en nuestras urls. Una forma rápida y cómoda de comparar urls de nuestro dominio o con otras de dominios externos.

Cuando entramos en la herramienta nos encontramos con el dashboard que por defecto trae la plataforma, pero me han comentado los de deseos.org que pronto dispondrán de un sistema para que cada uno pueda construirse su dashboard a medida, aunque el que muestran por defecto resume perfectamente la información más importante de nuestro dominio.

Plataforma SEO - Deseos

En la parte de On Page podemos encontrar la autoridad de cada URL de nuestro sitemap (Domain Authority, Page Authority, MozRank, MozTrust, CitationFlow, TrustFlow, los elementos de la página que tenemos correctamente rellenados o que necesitamos mejorar.

Deseos - Plataforma SEO

En la parte de keywords cuentan con la información de SEMRush. Muestran las keywords que tenemos entre los primeros 20 resultados de búsqueda, los competidores que aparecen para todas nuestras keywords y nos sugiere nuevas long tail menos competidas.

Plataforma SEO con info de Semrush - Deseos

En la parte de Backlinks cruzan la información de Ahrefs con las principales métricas de autoridad para ayudarnos a detectar los porcentajes de uso de cada anchor text, los dominios que nos enlazan y su respectiva autoridad y credibilidad. Además detectan los enlaces tóxicos que pueden estar perjudicando nuestro perfil de enlaces y evitar penalizaciones de Google antes de que se produzcan.

Enlaces en la plataforma SEO  - Deseos

Hace poco que uso esta herramienta pero os la recomiendo totalmente, es nueva pero con muchísima proyección. Son un equipo joven con mucha ilusión y muy accesibles. Si queréis probar gratuitamente su uso, podéis mandarles un mail a comercial@deseos.org poniendo en el asunto del mensaje @seoito.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>