Qué es OMKTools - Herramientas de Marketing Online

OMKTools, es un proyecto que nace con el objetivo de compartir las herramientas de Marketing Online que varios profesionales de Internet conocen y utilizan.

En las diferentes publicaciones sobre cada herramienta online, software o aplicación, intentaremos compartir no una descripción de las funcionalidades de cada herramienta, sino también cómo las usamos, nuestra opinión, imágenes, artículos de otros blogs con escenarios de uso de la herramienta. Esperamos ir mejorando el contenido, con tu opinión y sugerencias.

¿Quieres colaborar en OMKTools?

Si quieres colaborar con OMKTools y escribir sobre herramientas de Marketing en Internet con las que hayas trabajado, puedes hacerlo de la siguiente manera:

  1. Escribe un email a info@omktools.com con tu BIO, usuario de Twitter y Google+ y el email con el que tienes tu cuenta de WordPress (en caso de no tener una cuenta WP, crearás una nueva cuando te envíe la invitación).
  2. Cuéntanos de qué herramientas te gustaría hablar y la fecha en la que podrías enviarnos tu primera colaboración.
  3. Descarga la guía de estilo de OMKTools y ¡empieza a colaborar! :). Descargar aquí

Por supuesto, esperamos contar con tu opinión en caso que hayas utilizado alguna de las herramientas de marketing online de las que hablamos y no dudes en dejarnos también tus ideas sobre nuevas herramientas que quieras que publiquemos.